Empleo de Ejecutivo Pyme Radicar en Celaya
Adecco en Celaya - GT

Ejecutivo Pyme Radicar en Celaya

IMPORTANTE BANCO A NIVEL MUNDIAL ESTÁ BUSCANDO EJECUTIVO DE CUENTA PYME.

*Descripción del puesto:

?Administrar la cartera de crédito.
?Promoción de los productos bancarios.
?Gestionar cartera empresarial.
?Gestión de su cartera de clientes, desarrollando las relaciones para asegurar que sean integrales y rentables.
?Asegurar que las operaciones, políticas y procedimientos de operación cumplan con los objetivos y requerimientos del Banco, tanto a corto como a largo plazo.
Conocimiento necesario en CREDITO TRADICIONAL

* Carrera económico - administrativa o ingeniería titulado.
* Experiencia como Ejecutivo Pyme o puesto similiar.
?Postgrado o maestría preferentemente en área económico - administrativa (Preferentemente).
?Conocimientos en paquetería de Office en general.
?Certificado en la AMIB en figura 2, preferentemente.
?Alto dominio del idioma inglés, puede leer textos largos y con capacidad de entablar una conversación en inglés sin problema alguno.
?Proactivo y con un alto sentido de servicio al cliente

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones