Empleo de EJECUTIVO SIN EXPERIENCIA VESPERTINO
Atento en Pachuca de Soto - HI

EJECUTIVO SIN EXPERIENCIA VESPERTINO

¡Forma parte de una de las mejores empresas a nivel nacional!

Solicitamos: Ejecutivo de Soluciones de pago al cliente en horario de 3pm a 10pm.

* Salario base de $4,130
* Bono de productividad mensual (mínimo de $1,000.00).
* Bono de puntualidad de $1000
* Prestaciones de Ley.
* Desarrollo profesional.
* Excelente ambiente laboral.

* Escolaridad mínima de Bachillerato, carrera técnica o carrera comercial.
* Manejo Básico de computadora.
* Disponibilidad de horario.

solicita mayor información al numero de contacto 55 4565 7274 (envía whats App, mensaje).

Aviso de Privacidad
Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo