Empleo de EJECUTIVO TELEFONICO 4000 SEMANAL GRUPO SEMANAL

EJECUTIVO TELEFONICO 4000 SEMANAL GRUPO SEMANAL

OBTÉN INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 PESOS MENSUALES. TE OFRECEMOS

CAPACITARTE PARA ALCANZARLOS

¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!

En Grupo GAYOSSO, líder en servicio funerario con más de 140 años de experiencia te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como ASESOR DE VENTAS.

SI TIENES

Gusto por las Ventas

Bachillerato concluido

Facilidad de palabra

Experiencia deseable en Ventas de Modulo, Promotoría, Telemarketing, Tarjeta de crédito, Autos, Afores, Inmobiliarias, Editorial y similar.

TRABAJA CERCA DE TÚ CASA

Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm

Sábado 9:00 am - 2:00 pm

ACTIVIDADES

Prospecta Clientes

Cotiza paquetes de nuestro servicio

Da seguimiento a Clientes

Genera ventas

BENEFICIOS

1) SUELDO Garantía semanal

2) Capacitación PAGADA y constante.

3) BONOS mensuales y anuales.

4) Excelente plan de COMISIONES del 6% al 13% + 3% ADICIONAL, LIBRE DE IMPUESTOS.

5) VIAJES NACIONALES e INTERNACIONALES, con todo pagado

13) Tarjeta de DESCUENTOS

14) CERTIFICACIÓN como Asesor de Ventas ante la Secretaria del Trabajo

CONTACTANOS Y PROGRAMA ENTREVISTA

Al Teléfono 5527872459 o envía Whats App con Lic. Luz de la Rosa

O Envíanos CV por este medio.

TAMBIEN

Visítanos en CALLE JOSE ROSAS MORENO NUM. 151 COL. SAN RAFAEL DEL.CUAUHTEMOC A CUATRO CUADRAS DEL METROBUS REFORMA con LIC. LUZ DE LA ROSA, trayendo CURRICULUM, BOLIGRAFO e IDENTIFICACIÓN OFICIAL

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hrs.

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento