• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo Telefónico 4400
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Telefónico 4400 - Atención a Clientes

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de EMPEÑO solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES/OPERADOR TELEFÓNICO $4,400" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: BACHILLERATO TERMINADO (MÍNIMO) ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo base: $3,149 +o $3,875 Mas bono por puntualidad: $581 Mas bono de bienvenida Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo DISPONIBILIDAD DE TIEMPO MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 50 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y prestaciones
    3.43
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.77
  • Calidad de vida
    3.39

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 22 días

    Mala empresa

    Agente Bilingüe

    Zapopan, JAL


    Pros: Le dan oportunidad a gente sin estudios, que con saber inglés pueden superarse y tener un sueldo más alto, también el ambiente es cómodo, junto con la comida y aparte es barato.

    Contras: Pues son muy engañosos al decirte cuanto ganarás, la culpa de algo que pase malo en piso, es tu culpa y de nadie más, en la campaña donde estoy hace falta capacitación.

    Consejos para los directivos: Dar un servicio de excelencia a sus clientes (campañas)

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 25 días

    Regular

    Agente Telefónico

    Puebla, PUE


    Pros: Flexibilidad de horarios y lugar de trabajo, así como áreas de esparcimiento. La mayoría del personal es accesible. Y el trabajo no es tan complicado

    Contras: La limpieza no es muy buena, el personal de limpieza es pecimo. En cuanto al trabajo en ocasiones no se respetan horarios y restricciones y tampoco las fechas que se solicitan para vacaciones

    Consejos para los directivos: Que sepan elegir bien al personal de cada área

    Recomendá la empresa: No