Empleo de Ejecutivo Telefónico 4400
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico 4400 - Atención a Clientes

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de EMPEÑO solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES/OPERADOR TELEFÓNICO $4,400" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: BACHILLERATO TERMINADO (MÍNIMO) ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo base: $3,149 +o $3,875 Mas bono por puntualidad: $581 Mas bono de bienvenida Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo DISPONIBILIDAD DE TIEMPO MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

del asco

Agente Telefónico

Durango, DUR

Pros: disponibilidad de horario (no me vas a obligar a escribir más de lo que yo quiero estúpida pagina de mierda >:v >:v >:v >:v >:v >:v>:v>:v )

Contras: pagan muy poco (no me vas a obligar a escribir más de lo que yo quiero estúpida pagina de mierda >:v >:v >:v >:v >:v >:v>:v>:v>:v>:v>:v>:v )

Pesimo ambiebte laboral.

Agente

Pros: Respeta horarios escolares y da facilidad de horario de trabajo por horas a la semana según tus ocupaciones de estudio o familiares. Y ubicación.

Contras: Trabajo monótono, sin interacciones con el ambiente de trabajo. Los derechos de trabajo son más bien premios aquí que es difícil conseguir por la monotonía.