Empleo de Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes BNMX
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes BNMX - Coyoacán

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO COYOACÁN (A cuadra y media de Metro Zapata) Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.

Es buena

Asesor Telefónico

Aguascalientes, AGU

Pros: Gran organización, desarrollo, buen ambiente. Buenos salarios, escalacion de puesto, muchos bonos y premios, excelente ambiente laboral y capacitación.

Contras: Cero tolerancia a los errores, muy estrictos, la capacitación dura demasiado y al principio el sueldo es muy bajo. Se rolan turnos y los horarios son estrictos.