Empleo de Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes BNMX
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes BNMX - Coyoacán

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO COYOACÁN (A cuadra y media de Metro Zapata) Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Muy buen lugar para trabajar

Telefonista Call Center

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados