Empleo de Ejecutivo Telefónico
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico

SI TIENES MAS DE 30 AÑOS Y ESTAS BUSCANDO ESTABILIDAD LABORAL

Te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo con oportunidad de crecimiento!

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:

* Realizar llamadas a médicos
* Verificación de datos
* Captura de datos

Ofrecemos: Sueldo $ 4,500 Bono $ 600 o más Prestaciones de ley

Horario de Lunes a Jueves 9am - 6pm / Viernes 8am - 2pm (Sujeto a productividad)

Oportunidad de crecimiento

Buen ambiente de trabajo

Zona de trabajo: Insurgentes Sur

INTERESADOS PRESENTARSE EL DÍA JUEVES 11 DE ENERO DE 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

en Insurgentes Sur # 1787, Col. Guadalupe Inn. frente a Metrobus Francia en Mezzanine. con la siguiente documentación :
* Acta de nacimiento
* CURP
* RFC
* Comprobante de domicilio
* Número de Seguridad Social
* Credencial de Elector

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.