Empleo de Ejecutivo telefonico empresalia
Manpower en Querétaro - QE

Ejecutivo telefonico empresalia - experiencia en call center

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Importante empresa esta en búsqueda de personal para su área de atencion a clientes!! Ofrecemos Sueldo base 5010 pesos mensuales + bono Horario 11 a.m a 7 p.m Prestaciones de ley Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Capacitación pagada Requisitos Edad: 22 años en adelante Escolaridad: Preparatoria terminada EXPERIENCIA EN CALL CENTER NECESARIA NO TENER PROBLEMAS DE BURO DE CREDITO Interesados enviar cv al correo mencionado con atencion a Madelin Rodriguez o comunicarse al numero 1015718 para agendar una entrevista laboral.

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas