Empleo de Ejecutivo telefonico empresalia
Manpower en Querétaro - QE

Ejecutivo telefonico empresalia - experiencia en call center

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Importante empresa esta en búsqueda de personal para su área de atencion a clientes!! Ofrecemos Sueldo base 5010 pesos mensuales + bono Horario 11 a.m a 7 p.m Prestaciones de ley Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Capacitación pagada Requisitos Edad: 22 años en adelante Escolaridad: Preparatoria terminada EXPERIENCIA EN CALL CENTER NECESARIA NO TENER PROBLEMAS DE BURO DE CREDITO Interesados enviar cv al correo mencionado con atencion a Madelin Rodriguez o comunicarse al numero 1015718 para agendar una entrevista laboral.