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Empleo de Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 4400
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 4400 - Iztapalapa La Viga

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de EMPEÑO solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES/OPERADOR TELEFÓNICO $4,400" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: BACHILLERATO TERMINADO (MÍNIMO) ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo base: $3,149 +o $3,875 Mas bono por puntualidad: $581 Mas bono de bienvenida Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo DISPONIBILIDAD DE TIEMPO MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 50 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si