Empleo de Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 4500 12 a 8 p.m.
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 4500 12 a 8 p.m. - Iztapalapa Urgente

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES VESPERTINO" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: BACHILLERATO TERMINADO (MÍNIMO) ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo base: $3,149 MEDIO TIEMPO Sueldo base: $3,875 TIEMPO COMPLETO Mas bono por puntualidad 13% Mas bono de bienvenida Mas bono por turno vespertino Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo TIEMPO COMPLETO/MEDIO TIEMPO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO HORARIOS FIJOS Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 5564666732 WhatsApp ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.