Empleo de Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 6500
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 6500 - Con/Sin experiencia

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de TECNOLOGÍA solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES/SOPORTE TÉCNICO//OPERADOR TELEFÓNICO $6500" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: UNIVERSIDAD TRUNCA en CURSO o TERMINADA ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo: $6,000 Mas bono por puntualidad: $550 Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TIEMPO COMPLETO Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Es una empresa que te da tiempo pero no lo que buscas.

Agente Telefónico

Durango, DUR

Pros: El lugar cuenta con un buenos horarios, el empezar a trabajar en esta empresa es fácil además de que desarrollas la experiencia necesaria para poderte defender después.

Contras: El trabajo cuenta con una carga y me refiero al estrés, pues llegar a meta con indicadores para que te den tu abono no es fácil. El sueldo no es bueno por lo que trabajas y la jerarquía se aprovecha de ti, pues no hay orden. Los horario no son tan flexibles como lo pintan.

Consejos para los directivos: Qué aumentarán el sueldo y que baje el estrés.

Para la empresa puedo darle 8 para la campaña -1

Agente

Aguascalientes, AGU

Pros: La empresa si te ayuda mucho a crecer, busca brindar oportinidades y areas a cada persona segun su actitud y espiritu, ademas que respeta los intereses de cada quien

Contras: Por el momento se trabaja para una campaña la cual no brinda gran apoyo y por ende por mas que uno se esfuerse la empresa a la que se alio no florece y sus agentes deciden irse en cambio los que quedamos no podemos mucho con el trabajo que para las horas trabajadas y los tratos que dan

Consejos para los directivos: Antes se contaba con un buen jefe de campaña el cual se interesaba mas por los agentes ahora es como si fueramos basura