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Empleo de Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 6500
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes 6500 - Con/Sin experiencia

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de TECNOLOGÍA solicita para su Contact Center: "EJECUTIVO TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES/SOPORTE TÉCNICO//OPERADOR TELEFÓNICO $6500" SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: UNIVERSIDAD TRUNCA en CURSO o TERMINADA ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: Sueldo: $6,000 Mas bono por puntualidad: $550 Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Capacitación Pagada Tarjeta de descuentos Convenios con universidades Crecimiento profesional y económico a corto plazo DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TIEMPO COMPLETO Lugar para laborar: IZTAPALAPA (LA VIGA) ¡¡¡LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA!!!! ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! ¡¡INFORMES!! 11648500 Ext.: 10342 ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO O AGENDA TU ENTREVISTA VÍA TELEFÓNICA 11648500 Ext.: 10342 Con Lic. Francisco Ulloa
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 50 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.49
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    3.70
  • Calidad de vida
    3.24

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa solo para trabajar un rato

    Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

    Puebla, PUE


    Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

    Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Call Center.

    AtencíonEx-empleado, salió en 2010

    Monterrey, NLE


    Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

    Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

    Recomendá la empresa: No