Empleo de Ejecutivo telefónico
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Ejecutivo telefónico - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO NACIONAL SOLICITA PERSONAL PARA SU CONTAC CENTER EN EL ÁREA DE !!!ATENCIÓN A CLIENTES¡¡ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS. ZONA NAUCALPAN DE JUÁREZ TURNO: MATUTINO Y VESPERTINO HORARIOS: 08:00 AM - 14:30PM 09:30 AM - 16:00PM 10:00 AM - 16:30PM 11:00 AM - 17:30PM 11:00 AM - 19:00PM 14:30 PM - 21:30PM 15:00 PM - 21:30PM 15:30 PM - 22:00PM SOLO NECESITAS: Edad: Indistinta Sexo: Indistinto Bachillerato Terminado/Carrera técnica Vivir cerca de la zona ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: SUELDO BASE DE $3150+BONOS DE HASTA UN 13% (SEIS HORAS) Bonos por recomendar a tus amigos $1,400 o $2,400 Vales de despensa Cómodas salas de descanso, cafetería y modernas instalaciones Código de vestimenta flexible Estabilidad laboral Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos para tu asenso Convenios con distintas universidades Horarios Flexibles Medio Tiempo Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 21229100 ext. 29242 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste