Empleo de Ejecutivo telefónico
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Ejecutivo telefónico - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO NACIONAL SOLICITA PERSONAL PARA SU CONTAC CENTER EN EL ÁREA DE !!!ATENCIÓN A CLIENTES¡¡ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS. ZONA NAUCALPAN DE JUÁREZ TURNO: MATUTINO Y VESPERTINO HORARIOS: 08:00 AM - 14:30PM 09:30 AM - 16:00PM 10:00 AM - 16:30PM 11:00 AM - 17:30PM 11:00 AM - 19:00PM 14:30 PM - 21:30PM 15:00 PM - 21:30PM 15:30 PM - 22:00PM SOLO NECESITAS: Edad: Indistinta Sexo: Indistinto Bachillerato Terminado/Carrera técnica Vivir cerca de la zona ¡¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!! OFRECEMOS: SUELDO BASE DE $3150+BONOS DE HASTA UN 13% (SEIS HORAS) Bonos por recomendar a tus amigos $1,400 o $2,400 Vales de despensa Cómodas salas de descanso, cafetería y modernas instalaciones Código de vestimenta flexible Estabilidad laboral Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos para tu asenso Convenios con distintas universidades Horarios Flexibles Medio Tiempo Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 21229100 ext. 29242 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so