Empleo de Ejecutivo Telefónico
Atento en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico - Para Importante Aerolínea

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

Atención a clientes de importante aerolínea para realizar reservaciones, compra de boletos, asignación de asientos, servicios de transporte terrestre, etc.

* Sexo: Indistinto

* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento laboral
* Prestaciones de Ley
* Horarios flexibles

Si te encuentras interesado preséntate a entrevista de Lunes a Viernes a las 10:00, 11:00, 12:30 o 16:00 hrs en Aviación Civil no. 15 Col. Industrial Puerto aéreo, Del. Venustiano Carranza, justamente a una cuadra del metro Boulevard puerto aéreo.

¡¡NO OLVIDES PRESENTARTE CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL !!

Para mayores informes comunícate al teléfono 35473900 Ext, 34102 con la Lic. Adriana Cruz o al 5571333735

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S A DE C V (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://wwwatentocom/es/aviso-legal-mexico

Evaluaciones de Atento

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Pues motivan alos trabajadores con actividades recreativas en las cuales te hacen participar deportes , arte y varias cosas obtienes premios

Contras: Pues el salario es bajo y cada minuto perdido te lo cobran, el.tiempo de comida es corto y cero tolerancia en retardos por retardo pierdes dia de trabajo no lo pagan

Media

TeleoperadorEx-empleado, salió en 2018

Pachuca, HID

Pros: Respetan tus 8 horas sentado todo el día , no generas actividades pesadas convivencia en equipo,respeto de los directores buen ambiente laboral

Contras: Faltan mejores prestaciones,solo media hora para comer,ir al baño y tomar agua en tu jornada de 8 hrs,metas difíciles para llegar a tu bono ,presión por eso y por los reclamos de los clientes así como por tus jefes ,chequeo de wrap(tiempo que tardas en escribir)

Consejos para los directivos: Mejorar prestaciones