Empleo de Ejecutivo Telefónico
Atento en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico - Para Importante Aerolínea

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

Atención a clientes de importante aerolínea para realizar reservaciones, compra de boletos, asignación de asientos, servicios de transporte terrestre, etc.

* Sexo: Indistinto

* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento laboral
* Prestaciones de Ley
* Horarios flexibles

Si te encuentras interesado preséntate a entrevista de Lunes a Viernes a las 10:00, 11:00, 12:30 o 16:00 hrs en Aviación Civil no. 15 Col. Industrial Puerto aéreo, Del. Venustiano Carranza, justamente a una cuadra del metro Boulevard puerto aéreo.

¡¡NO OLVIDES PRESENTARTE CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL !!

Para mayores informes comunícate al teléfono 35473900 Ext, 34102 con la Lic. Adriana Cruz o al 5571333735

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S A DE C V (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://wwwatentocom/es/aviso-legal-mexico

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo