Empleo de Ejecutivo Telefónico
Atento en Ciudad de México - DF

Ejecutivo Telefónico - Para Importante Aerolínea

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

Atención a clientes de importante aerolínea para realizar reservaciones, compra de boletos, asignación de asientos, servicios de transporte terrestre, etc.

* Sexo: Indistinto

* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento laboral
* Prestaciones de Ley
* Horarios flexibles

Si te encuentras interesado preséntate a entrevista de Lunes a Viernes a las 10:00, 11:00, 12:30 o 16:00 hrs en Aviación Civil no. 15 Col. Industrial Puerto aéreo, Del. Venustiano Carranza, justamente a una cuadra del metro Boulevard puerto aéreo.

¡¡NO OLVIDES PRESENTARTE CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL !!

Para mayores informes comunícate al teléfono 35473900 Ext, 34102 con la Lic. Adriana Cruz o al 5571333735

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S A DE C V (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://wwwatentocom/es/aviso-legal-mexico

Evaluaciones de Atento

Experiencia corta y agradable

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Tlalnepantla, MEX

Pros: Ambiente agradable, prestaciones desde que firmas contrato, oportunidad de primer trabajó, capacitan a las personas menos experimentadas y ayudan a desarrollarte.

Contras: Salario bajo, algunos accesorios aue necesitas para desempeñar tu trabajo no sirven o tienen fallas, algunos jefes de área son mas estrictos que otros.

Consejos para los directivos: Mejorar los equipos para trabajar, mejorar los salarios y/o apoyó de transporte

Es una buena empresa

Operador Telefónico

Pachuca de Soto, HID

Pros: Hay incentivos con los cuales te motivan a seguir trabajando en esa empresa, conoces gente muy agradable con las cuales puedes forman una muy buena amistad

Contras: Hay mucha presion en el trabajo, hay muchos jefes que no se preocupan por sus empleados, tienen que ser mas empaticos al momento de escuchar.

Consejos para los directivos: Ser mas humanos