Empleo de Ejecutivo ventas cambaceo/Coacalco
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Ejecutivo ventas cambaceo/Coacalco - comisiones sin límite/ingresos superiores a 8000/contratación inmediata

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, te invita a formar parte de su equipo como ejecutivo de ventas cambaceo. SÓLO NECESITAS: Tener entre 18 Y 55 años Secundaria (indispensable y comprobable) Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector Gusto por las ventas OFRECEMOS: Sueldo base: $3,000 + Bonos + Comisiones no topadas (Ingresos mensuales de $8,000 a $10,000 aproximado) Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) Uniforme sin costo Transporte a la zona de trabajo Los 3 primeros meses están contratados por Manpower, al 4to mes firman contrato con empresa sindicalizada. Zona de trabajo: Coacalco
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a viernes 9-6 y sábados mediodía
  • Capacitación pagada y constantes (estrategias de venta), estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral (en ventas pyme, ventas especializadas, ventas modulo). ACTIVIDADES Vender y promocionar servicios de telecomunicaciones, en un horario de lunes a Estabilidad y crecimiento laboral ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio. o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número 17194000 ext. 36583 o regalanos un whats al 552504 8234 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.**@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran