Empleo de Ejecutivo ventas equipo laboratorio clínico
Manpower en Puebla - PU

Ejecutivo ventas equipo laboratorio clínico - Puebla

• $ 1,00 (Mensual) ### Localización
  • Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante Empresa de sector salud solicita: Ejecutivo de Ventas- Equipo de Laboratorio Clínico. Perfil: Escolaridad: Químico Farmacéutico Biólogo, Químico, Ing. biotecnología, Biólogo, o carrera afín. Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto similar o recién egresados de las carreras mencionadas que deseen desarrollarse en ventas. Competencias: Responsabilidad y seguimiento detallado a las tareas. Habilidad de negociación, Trato cordial con los clientes. Inglés técnico. Disponibilidad de viajar. Actividades a realizar: Atender en forma personal y telefónica a sus clientes. Prospección de clientes. Reportes. Zona de Trabajo: Puebla. Ofrecemos: Sueldo mensual base $8,000.00 bruto. Atractivo esquema de comisiones mensual no topadas. Prestaciones de Ley. *** Interesados mandar CV al correo arriba mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante***.
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran