Empleo de Ejecutivo ventas equipo laboratorio clínico
Manpower en Puebla - PU

Ejecutivo ventas equipo laboratorio clínico - Puebla

• $ 1,00 (Mensual) ### Localización
  • Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante Empresa de sector salud solicita: Ejecutivo de Ventas- Equipo de Laboratorio Clínico. Perfil: Escolaridad: Químico Farmacéutico Biólogo, Químico, Ing. biotecnología, Biólogo, o carrera afín. Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto similar o recién egresados de las carreras mencionadas que deseen desarrollarse en ventas. Competencias: Responsabilidad y seguimiento detallado a las tareas. Habilidad de negociación, Trato cordial con los clientes. Inglés técnico. Disponibilidad de viajar. Actividades a realizar: Atender en forma personal y telefónica a sus clientes. Prospección de clientes. Reportes. Zona de Trabajo: Puebla. Ofrecemos: Sueldo mensual base $8,000.00 bruto. Atractivo esquema de comisiones mensual no topadas. Prestaciones de Ley. *** Interesados mandar CV al correo arriba mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante***.
  • Disponibilidad de viajar: Si