Empleo de Ejecutivos de Telemarketing
Adecco en Ciudad de México - DF

Ejecutivos de Telemarketing - Contratacion Inmediata

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • En Adecco Buscamos Talento Ejecutivo de Telemarketing / Ventas Requisitos: Escolaridad: Preparatoria Zona Trabajo : Ciudad de Mexico / Polanco Funciones
  • Atención a clientes
  • Prospección de clientes
  • Labor y cierre de ventas
  • Seguimiento a cartera Experiencia: 1 año de experiencia en venta cruzada o face to face , Ventas por telefono Ofrecemos: Sueldo: $9,000 Mensuales + Bono Garantizado de $2,000 + Comisiones no topadas + Prestaciones de Ley Interesados presentarse mañana Viernes 06 de Enero a las 10:30 y 12:30 , en Adecco de ; Montes Urales 530 Piso 4 , Lomas de Chapultepec ( a 10 Min del metro Auditorio y una Cuadra de la Fuente de petróleos), con documentos , preguntar por Gilberto Hernandez
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.