Empleo de Ejecutivos de Telemarketing
Adecco en Ciudad de México - DF

Ejecutivos de Telemarketing - Contratacion Inmediata

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • En Adecco Buscamos Talento Ejecutivo de Telemarketing / Ventas Requisitos: Escolaridad: Preparatoria Zona Trabajo : Ciudad de Mexico / Polanco Funciones
  • Atención a clientes
  • Prospección de clientes
  • Labor y cierre de ventas
  • Seguimiento a cartera Experiencia: 1 año de experiencia en venta cruzada o face to face , Ventas por telefono Ofrecemos: Sueldo: $9,000 Mensuales + Bono Garantizado de $2,000 + Comisiones no topadas + Prestaciones de Ley Interesados presentarse mañana Viernes 06 de Enero a las 10:30 y 12:30 , en Adecco de ; Montes Urales 530 Piso 4 , Lomas de Chapultepec ( a 10 Min del metro Auditorio y una Cuadra de la Fuente de petróleos), con documentos , preguntar por Gilberto Hernandez
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones