Empleo de EJECUTIVOS de ventas en CAMPO/comisiones NO TOPADAS/8000 o mas/CONTRATACIÓN INMEDIATA/COACALCO
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • GRUPO TELEVISA por expansión te invita a formar parte de su equipo de trabajo como “AGENTE DE VENTAS EN CAMPO” OFRECEMOS
  • Sueldo base + BONO MENSUAL
  • Atractivas comisiones desde la PRIMER VENTA Y SIN TOPE ($11,000 promedio).
  • PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
  • Oportunidad de CRECIMIENTO (VENTAS MODULO O PYMES)
  • Capacitación pagada.
  • Uniformes sin costo SOLO NECESITAS:
  • Escolaridad: Secundaria (comprobable)
  • Edad: 18 a 55 años
  • Experiencia en ventas de cualquier sector (ventas formales o informales)
  • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN CAMPO 100%
  • Gusto por las ventas, dinámicos, facilidad de palabra. Si estas interesado y cumples con el perfil al 100%, por favor postúlate por este medio o comunícate con el Lic. Demian Palacios para agendar entrevista a los núm. 5536489655 17194000 ext.36529. ZONA A LABORAR: COACALCO ¡¡ No dejes pasar esta GRAN OPORTUNIDAD de trabajo!!
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas