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Empleo de EJECUTIVOS TELEFONICOS/LUNES A VIERNES/ DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Teleperformance en Cuautitlán Izcalli - MX

Descripción del puesto de trabajo

EJECUTIVOS TELEFONICOS/LUNES A VIERNES/ DISPONIBILIDAD DE HORARIO

Banco de México solicita por crecimiento de Campaña: ASESOR TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIA NO VENTAS-NO COBRANZA Sólo NECESITAS: BACHILLERATO TERMINADO, CARRERA TÉCNICA O SER RECIÉN EGRESADO EDAD: 18 A 53 SEXO INDISTINTO OFRECEMOS Sueldo Base TIEMPO COMPLETO $4200 Bonos por puntualidad 13% Bonos por referir a tus amigos con nosotros hasta $2400SIN TOPE Prestaciones de Ley (seguro, vacaciones, aguinaldo e Infonavit) Bonos VESPERTINOS ($330 A $660) Prestaciones superiores al tercer mes (vales, caja o fondo de ahorro) Descuentos en establecimiento s Convenios y descuentos con universidades (25%) Comedor para empleados Crecimiento a partir del 4to mes Seguridad en las instalaciones Capacitación pagada 100% HORARIO VESPERTINO Y MATUTINO TIEMPO COMPLETO(DISPONIBILIDAD DE HORARIO) ZONA A LABORAR NAUCALPAN CERCA DE METRO CUATRO CAMINOS A 10 MIN ANTES DE TORRES DE SATELITE INFORMES: 5591458053 Whats App (Indicar el nombre de la vacante) 50621930 Ext 300802 LIC ABRIL VILLEGAS

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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si