Empleo de EJECUTIVOS TELEFONICOS/LUNES A VIERNES/ DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Teleperformance en Cuautitlán Izcalli - MX

EJECUTIVOS TELEFONICOS/LUNES A VIERNES/ DISPONIBILIDAD DE HORARIO

Banco de México solicita por crecimiento de Campaña: ASESOR TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIA NO VENTAS-NO COBRANZA Sólo NECESITAS: BACHILLERATO TERMINADO, CARRERA TÉCNICA O SER RECIÉN EGRESADO EDAD: 18 A 53 SEXO INDISTINTO OFRECEMOS Sueldo Base TIEMPO COMPLETO $4200 Bonos por puntualidad 13% Bonos por referir a tus amigos con nosotros hasta $2400SIN TOPE Prestaciones de Ley (seguro, vacaciones, aguinaldo e Infonavit) Bonos VESPERTINOS ($330 A $660) Prestaciones superiores al tercer mes (vales, caja o fondo de ahorro) Descuentos en establecimiento s Convenios y descuentos con universidades (25%) Comedor para empleados Crecimiento a partir del 4to mes Seguridad en las instalaciones Capacitación pagada 100% HORARIO VESPERTINO Y MATUTINO TIEMPO COMPLETO(DISPONIBILIDAD DE HORARIO) ZONA A LABORAR NAUCALPAN CERCA DE METRO CUATRO CAMINOS A 10 MIN ANTES DE TORRES DE SATELITE INFORMES: 5591458053 Whats App (Indicar el nombre de la vacante) 50621930 Ext 300802 LIC ABRIL VILLEGAS

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste