Empleo de Ejecutivos telefónicos Plaza Zentralia
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Ejecutivos telefónicos Plaza Zentralia - Iztapalapa Todos los horarios

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • ¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE TALLA MUNDIAL ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO!! ESTAMOS SOLICITANDO: "EJECUTIVOS TELEFÓNICOS" ÁREA: *Atención a cliente *Cobranza *Ventas ZONA "Plaza Zentralia" Iztapalapa, Cerca del metro Apatlaco Te ofrecemos:
  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley
  • Bono
  • Vales de despensa/Fondo de ahorro
  • Comisiones
  • Descuentos en distintos establecimientos (Cines, Restaurantes, Tiendas departamentales, Parques de Diversiones, etc.)
  • Descuentos en Universidades privadas de prestigio
  • Crecimento a corto plazo Requisitos:
  • Bachillerato concluido (INDISPENSABLE)
  • Edad de 18 años en adelante
  • Sexo: Indistinto
  • Vivir a no más de 1hr y media Si cubres el perfil y estas interesado porfavor envíame un whatsapp al (744) 4109784 o llama al (744) 4953646 o al 11648500 ext. 10340 con la Lic Mariela Martínez
  • Fecha de contratación: 01/04/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.

Es buena

Asesor Telefónico

Aguascalientes, AGU

Pros: Gran organización, desarrollo, buen ambiente. Buenos salarios, escalacion de puesto, muchos bonos y premios, excelente ambiente laboral y capacitación.

Contras: Cero tolerancia a los errores, muy estrictos, la capacitación dura demasiado y al principio el sueldo es muy bajo. Se rolan turnos y los horarios son estrictos.