• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivos telefónicos Plaza Zentralia
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivos telefónicos Plaza Zentralia - Iztapalapa Todos los horarios

Salario

  • $ 3.149,00 (Mensual) ### Localización
  • Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • ¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE TALLA MUNDIAL ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO!! ESTAMOS SOLICITANDO: "EJECUTIVOS TELEFÓNICOS" ÁREA: *Atención a cliente *Cobranza *Ventas ZONA "Plaza Zentralia" Iztapalapa, Cerca del metro Apatlaco Te ofrecemos:
  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley
  • Bono
  • Vales de despensa/Fondo de ahorro
  • Comisiones
  • Descuentos en distintos establecimientos (Cines, Restaurantes, Tiendas departamentales, Parques de Diversiones, etc.)
  • Descuentos en Universidades privadas de prestigio
  • Crecimento a corto plazo Requisitos:
  • Bachillerato concluido (INDISPENSABLE)
  • Edad de 18 años en adelante
  • Sexo: Indistinto
  • Vivir a no más de 1hr y media Si cubres el perfil y estas interesado porfavor envíame un whatsapp al (744) 4109784 o llama al (744) 4953646 o al 11648500 ext. 10340 con la Lic Mariela Martínez
  • Fecha de contratación: 01/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 50 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.49
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    3.70
  • Calidad de vida
    3.24

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa solo para trabajar un rato

    Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

    Puebla, PUE


    Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

    Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Call Center.

    AtencíonEx-empleado, salió en 2010

    Monterrey, NLE


    Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

    Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

    Recomendá la empresa: No