Empleo de Emisor- Capturista Toluca
Afore Sura en Toluca - MX

Emisor- Capturista Toluca

Empresa líder en el sector asegurador busca Capturista - Emisor

Principales Funciones:
* Captura de polizas en el sistema de la empresa, manejo de bases en excel

Licenciatura deseable ( Pasantes o truncos , estudiantes ( con horario en sabados )

Experiencia en:
* Captura o administración de bases en excel, manejo de Excel intermedio avanzado ( indispensable)

Ofrecemos

Sueldo 7,300 más prestaciones superiores a las de la ley

Lunes a Jueves 8:30 – 5:30 Viernes 8:30 – 2:30

Evaluaciones de Afore Sura

Bien pero estresante.

Subdirector

Pros: Foco en las personas, se dan oportunidades de crecimiento y las herramientas necesarias para superarse. Las prestaciones son buenas y competitivos.

Contras: El resultado financiero define la estrategia y envía presiones para el recursos humano donde se solicita una eficiencia máxima que presiona a los colaboradores.

Consejos para los directivos: Desarrollo tecnológico por implosión en lugar de por necesidad

Ejecutivo

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios, prestaciones. Se aprende mucho de pensiones y se relaciona uno con mucha gente. Muy buenos cursos de capacitaciòn. Buen ambiente de trabajo.

Contras: Nos quitan comisiones ganadas con anterioridad cuando los clientes retiran su dinero de las inversiones, pagan muy poco algunos de los productos que ingresamos, el sistema interno para trabajar siempre falla. Condicionan el pago de comisiones si no vendemos todos los productos. No apoyan para gasolina, no dan uniformes. No tenemos fondo de ahorro.

Consejos para los directivos: Poner mas atenciòn a los trabajadores y tratarnos bien, somo la base de ingresos de la empresa. Me gustaria que nos dieran fondo de retiro, uniformes. Mejores utilidades.