Empleo de Empleada de mostrador
Adecco en Tijuana - BN

Empleada de mostrador - Giro materiales de construccion

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Manejo de sistema de facturación, atiende al cliente dentro de tienda, personal y telefónicamente Elabora cotización solicitadas por clientes Elabora facturas por compras de clientes Elabora lista de faltantes para solicitar tema de traspasos de materiales Realiza llamadas telefónicas a clientes para promoción de ventas Da seguimiento a cotizaciones solicitadas por clientes Surte y entrega material de ferretería en ausencia del encargado de almacén Zona de trabajo Simón Bolívar y Cucapha
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones