Empleo de Empleado de Mostrador

Empleado de Mostrador - Parque Lindavista Jueves a Domingo 6 Horas

• $ 125,00 (Mensual)

Localización

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

• Moyo, Helado de yogurt 100% natural y sin grasa ¡Hecho por mexicanos y para mexicanos!

Buscamos EMPLEADO DE MOSTRADOR que quiera trabajar los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en nuestra sucursal Parque Lindavista. (6 hrs Vespertino, 3-9 PM).

Ofrecemos: Sueldo Base ($125.00 x día laborado + $400 (Incentivos) + Bonos por ventas + Prestaciones de ley + Desarrollo a corto plazo, Excelente ambiente y una gran experiencia laboral.

Requisitos: Sexo indistinto, Edad 18-23, Experiencia no necesaria, Actitud de servicio, Disposición, Responsable, Comprometido, Ser estudiante preferentemente.

Actividades: Brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Si estás interesado, puedes enviar whatsapp al 554888704*3 o postúlate por este medio.

¡Únete a nuestro equipo!
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 23 años
  • Conocimientos: LibreOffice

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Moyo

TOMAY, empresa que deja mucho que desear

Encargado

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Trabajo en equipo, ambiente laboral, trabajo ligero, es una empresa que tiene cierto profesionalismo a demás de ser mexicano y no compra productos del extranjero.

Contras: Es una empresa que carece de recursos humanos, también de rotación de personal, y también no es tan bien pagado, y te puede llevar a trabajar más de lo que tú debes trabajar.

Consejos para los directivos: Invertir en recursos humanos, poder pagar más ak personal y tener mejor capacitaciones.

Buen trabajo temporal.

Gerente de Tienda

Pros: El trabajo es bueno si se piensa en el temporalmente, el crecimiento es rápido, el ambiente es muy bueno, el trabajo es sencillo, hay accesibilidad para los horarios y apertura a nuevas ideas.

Contras: Hay mucha diferencia entre sucursales, si se trabaja en una tienda propia de la marca, el sueldo percibido es mucho mayor a si se trabaja en una franquicia, así como las prestaciones.

Consejos para los directivos: Arreglar diferencias entre tiendas propias de la marca y franquicias.