Empleo de Empresa Televisora solicita ASESOR DE VENTAS
Manpower en Ixtapaluca - MX

Empresa Televisora solicita ASESOR DE VENTAS - Zona Ixtapaluca Contratación Inmediata

• Ixtapaluca, Estado de México ### Descripción
  • GRUPO LíDER EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA "VENDEDOR CAMBACEO" ZONA IXTAPALUCA VENTAS EN CAMPO-COMISIONISTA- BONOS ATRACTIVOS-PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA PERFIL:
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Secundaria concluida COMPROBABLE
  • Experiencia en VENTAS (formales e informales)
  • Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • Sueldo base COMPETITIVO + Bonos + comisiones (promedio de $8,000 a $10,000 MENSUAL) PAGOS SEMANALES.
  • Prestaciones de ley a partir del primer día y prestaciones superiores al 4to mes
  • Capacitación pagada
  • Uniforme sin costo
  • Apoyo de transporte}
  • Planta al 4to mes
  • Apoyo en transporte
  • Pagamos tu capacitación
  • Oportunidad de crecimiento ACTIVIDADES:
  • Ofrecer los servicios de telefonía, internet y televisión al público en general para que contraten estos servicios. HORARIO LABORAL: Lunes a Domingo con descanso entre semana Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 . sábados y domingos de 9:00 a 5:00 Así que si tienes facilidad de palabra, habilidad por las ventas y buscas colaborar con una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones esta oferta es para tí ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!! *** INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL 5547573084***
  • Fecha de contratación: 31/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran