Empleo de Encargada de Tienda
Adecco en Naucalpan de Juárez - MX

Encargada de Tienda - Zona Lomas Verdes

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: ENCARGADA DE TIENDA - LOMAS VERDES URGENTE REQUISITOS: Experiencia: Mín. 1 año en el puesto, apertura y cierre de tienda, manejo de efectivo, cortes y arqueos de caja, manejo de personal, control de tienda, inventarios, etc. Escolaridad: Bachillerato OFRECEMOS: Sueldo: $9,000 libres + $700 vales de despensa + PL + contrato directo con la empresa Zona de trabajo: LOMAS VERDES Horario: Lunes a Domingo 10:00 am – 7:00 pm Descanso entre semana
  • Fecha de contratación: 08/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones