Empleo de Encargada Sucursal Polanco Vinos y Licores

Encargada Sucursal Polanco Vinos y Licores

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Líder en el ramo de vinos y licores por expansión esta solicitando Encargados de sucursal para Polanco Edad: 26 - 38 Sexo: INDISTINTO Bachillerato concluida Ingles avanzado Excelente presentación Experiencia de 2 años en atención a clientes, ventas, manejo de caja, cortes, inventario. Manejo de personal, comunicación eficaz, orientada a resultados. OFRECEMOS VACANTES FIJAS $ 10,400 base mensual $ 800 ayuda comedor Prestaciones de ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral Interesadas enviar Cv a la dirección de correo indicando el asunto "Encargada sucursal Vinos y Licores"
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Idiomas: Inglés