Empleo de Encargada Sucursal Polanco Vinos y Licores

Encargada Sucursal Polanco Vinos y Licores

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Líder en el ramo de vinos y licores por expansión esta solicitando Encargados de sucursal para Polanco Edad: 26 - 38 Sexo: INDISTINTO Bachillerato concluida Ingles avanzado Excelente presentación Experiencia de 2 años en atención a clientes, ventas, manejo de caja, cortes, inventario. Manejo de personal, comunicación eficaz, orientada a resultados. OFRECEMOS VACANTES FIJAS $ 10,400 base mensual $ 800 ayuda comedor Prestaciones de ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral Interesadas enviar Cv a la dirección de correo indicando el asunto "Encargada sucursal Vinos y Licores"
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Idiomas: Inglés

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran