Empleo de Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX
Cinépolis en Ciudad de México - DF

Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • “El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí”. Cinépolis®, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar. “Únete a nuestro gran equipo de trabajo” Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX Lugar de Trabajo: Av. Revolución 1267, Col. Los Alpes Delegación Álvaro Obregón CDMX Requerimientos: Edad: 21 a 32 años. Escolaridad: Licenciatura económica administrativa. Experiencia mínima de 2 años en puesto afín. Conocimientos en manejo de almacén e inventarios, preferentemente en alimentos y bebidas. Indispensable: Disponibilidad de horario Contar con INE Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Objetivo del puesto: Asegurar el abastecimiento oportuno y mantener la calidad de los productos de los almacenes y puntos de venta, llevar el acomodo de almacén, solicitud de pedidos, recibir a proveedores, facturación, entre otras. Vive tus sueños. #CinépolisEntra cinepolisjobs.com

Evaluaciones de Cinépolis

Cinepolis, te hace sentir en casa :)

Empleador General Operativo

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Super amables, flexibles con horarios para estudiantes, excelente ambiente de trabajo, toman en cuenta tus necesidades para que te sientas 100% cómodo haciendo tu trabajo :)

Contras: A veces no te dan el reconocimiento necesario por tus actos, falla mucho la capacitación, ya que a veces no estás lo suficientemente preparado para ciertas tareas y carga demasiada de horas de trabajo.

Consejos para los directivos: Mi único consejo ya que todo lo demas lo hacen excelente, es que definan los roles y lo que tiene que hacer cada persona para que todo sea más eficiente.

satisfecho

Empleador General Operativo

Pros: Apoyo con horarios para estudiantes, buen ambiente de trabajo, gerente muy accesible buen equipo de trabajo, apoyo entre compañeros, horarios razonables

Contras: Algunos administrativos no pueden separar lo personal de lo laboral, personal de recursos humanos bajamente calificado, exceso de trabajo por falta de personal