Empleo de Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX
Cinépolis en Ciudad de México - DF

Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • “El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí”. Cinépolis®, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar. “Únete a nuestro gran equipo de trabajo” Encargado de Almacén Cinépolis Portal San Angel en CDMX Lugar de Trabajo: Av. Revolución 1267, Col. Los Alpes Delegación Álvaro Obregón CDMX Requerimientos: Edad: 21 a 32 años. Escolaridad: Licenciatura económica administrativa. Experiencia mínima de 2 años en puesto afín. Conocimientos en manejo de almacén e inventarios, preferentemente en alimentos y bebidas. Indispensable: Disponibilidad de horario Contar con INE Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Objetivo del puesto: Asegurar el abastecimiento oportuno y mantener la calidad de los productos de los almacenes y puntos de venta, llevar el acomodo de almacén, solicitud de pedidos, recibir a proveedores, facturación, entre otras. Vive tus sueños. #CinépolisEntra cinepolisjobs.com

Evaluaciones de Cinépolis

Cinepolis, la mejor opcion

Administrativo AEx-empleado, salió en 2019

Nuevo Laredo, TAM

Pros: Es una empresa, que te permite crecimiento, yo ingrese como eg y termine como supervisor de sphral, sin duda una excelente area, que extraño mucho :(

Contras: Creo que lo unico malo es que laboramos Lunes a Domingo con descanso entre semana pero pues es suoerable no tengo ningun otro xomdntafio negativo

Consejos para los directivos: Reconocer mas a los empleados

Aprendizaje acelerado

Ejecutivo Comercial

Morelia, MIC

Pros: Ambiente positivo, constante aprendizaje y de manera acelerada, oportunidad de crecimiento o movimiento a otras áreas. Empresa en pleno crecimiento internacional

Contras: Carga de trabajo fuerte, no hay horarios tan flexibles. No es proporcional la carga de trabajo entre las áreas y la remuneración, de igual manera no es proporcional.