Empleo de Encargado de Cafeteria
Adecco en Ciudad de México - DF

Encargado de Cafeteria - Jefe de Servicios

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Encargado de Cafeteria Universitaria Por área:
  • Cajas: Realizar aperturas, cortes, arqueos.
  • Café: Conocer y preparar todas las bebidas calientes, las que se requiera, con arte latte.
  • Servicio: Atención personalizada y resolución de problemas con clientes, dar rotación a mesas. Limpieza del área de servicio, manejo de distintivo H, administración del personal Requisitos: Bachillerato con certificado o Lic. Trunca. Experiencia como Encargado de cafetería Manejo de distintivo H Sueldo: $8,000
  • Bono de productividad
  • Prestaciones de Ley
  • Servicio de comedor (desayuno y comida)
  • Uniforme sin costo
  • Capacitación
  • Vacaciones escolares pagadas Zona de Trabajo: Universidad Anahuac Norte (Cuajimalpa) Interesados Contactar a Carlos Ortiz ***.**@adecco.com O postularse por este medio
  • Fecha de contratación: 07/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad