Empleo de Encargado de Desarrollo Humano
FEMSA en Coatzacoalcos - VE

Encargado de Desarrollo Humano

Funciones y Tareas Promover el desarrollo humano en Femsa Comercio mediante la implementación de talleres y programas enfocados en incrementar el Bienestar Emocional de nuestros colaboradores, contribuyendo así al mantenimiento de la organización sana y segura.

Contar y mantener colaboradores con el adecuado manejo emocional que les permita afrontar las diferentes exigencias de la vida: familiar, laboral, personal, interpersonal y social; para mantener el óptimo desempeño de sus funciones. Requerimientos Profesionista: Lic. Psicología, diplomado o maestría en Psicologia Clinica.
Edad: de 27 a 39 años.
Sexo: Indistinto
Experiencia comprobable mínima de 3 años en capacitacion y entrenamiento grupal, manejo de grupos, atencion psicologica.
Conocimientos: Psicologia clinica de la salud, intervencion en crisis.
Habilidades: Actitud de Servicio, habilidad de manejo de grupos, apego a procesos y gusto por la investigacion.
Lic. de Manejo Vigente.
Disponibilidad de horarios y para viajar.
Software: Paqueteria de Office, Outlook. Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA

Que es empresa grande que paguen lo que es

Consultor A

Pros: Sus presentaciones son muy buenas horarios y todo lo que te ofrece la empresa solo falta unos detalles pero es muy buena la empresa y si te dan la oportunidad de seguir estudiando seria mucho mejor

Contras: No paga a los estudiados lo que es tengo carrera técnica terminada y titulado y me tienen de ayudante general y pido mi cambio como técnico y no me lo an querido dar

Femsa

Líder A

Cuautla, MOR

Pros: Empresa innovadora líder en el mercado tiene un infractututa muy grande así como muchas áreas en apoyo psra la operación podría decir que ya es un monopolio

Contras: No tengo prestaciones soy prestador de servicios, no hay nada estable mucha presión y mucho trabajo así como la responsabilidad muchos cambios no todos son positivos