Empleo de Encargado de embarques
Adecco en Naucalpan de Juárez - MX

Encargado de embarques - Urgente

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: ENCARGADO DE EMBARQUES URGENTE REQUISITOS: Experiencia: Mínimo 1 año en el puesto, recibo de mercancías, inventarios, control de entradas y salidas, manejo de base de datos, manejo de personal, etc. Escolaridad: Bachillerato OFRECEMOS: Sueldo base $6,000 brutos + $600 vales de despensa + PSL + contrato directo con la empresa PAGO SEMANAL Zona de trabajo: NAUCALPAN Horario: Lunes a Sábado
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.

Pésima

Auxiliar de Laboratorio

Pros: Ninguno, no puedo opinar nada. Excepto que sólo si dan vales si la empresa los otorga, pero sólo eso. Es muy poca la atención que tienen con los que nos contratan para trabajar para dichas empresas.

Contras: Nos suben el sueldo para la empresa que se le trabaja y hacen caso omiso, hasta que les llaman la atención. Si uno no avisa ellos no hacen nada. No se genera antigüedad. Puros contratos se la llevan.

Consejos para los directivos: Tener más contacto con el trabajador, y no se queden con mucha parte de los sueldos de los trabajadores.