Empleo de Encargado de Nóminas

Encargado de Nóminas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de Consultoría Administrativa y Contable Encargado de Nóminas Requisitos: o Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín. o Experiencia 2 años realizando cálculo de nómina e impuestos. o Gran sentido de responsabilidad, proactivo y autodirigido. Ofrecemos: o Sueldo: $18,000 + Prestaciones de la Ley o Grandes oportunidades de crecimiento o Horario: Lunes a viernes 8:00 – 6:30 pm o Zona de trabajo: Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810 Interesados enviar CV al correo mencionado indiciando pretensiones económicas, anotando en el asunto el nombre de la vacante y dos cartas de recomendación laboral.

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas