Empleo de Encargado de Nóminas

Encargado de Nóminas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante Empresa de Consultoría Administrativa y Contable Encargado de Nóminas Requisitos: o Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín. o Experiencia 2 años realizando cálculo de nómina e impuestos. o Gran sentido de responsabilidad, proactivo y autodirigido. Ofrecemos: o Sueldo: $18,000 + Prestaciones de la Ley o Grandes oportunidades de crecimiento o Horario: Lunes a viernes 8:00 – 6:30 pm o Zona de trabajo: Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810 Interesados enviar CV al correo mencionado indiciando pretensiones económicas, anotando en el asunto el nombre de la vacante y dos cartas de recomendación laboral.