Empleo de ENCARGADO DE PROCESOS T.I.
Muebles América en Guadalajara - JA

ENCARGADO DE PROCESOS T.I.

ENCARGADO DE PROCESOS T.I.

* Edad: 25 a 45 años.
* Lic. en Sistemas, Ingeniero Industrial o afín.
* Disponibilidad de horario
* Sexo indistinto.

HABILIDADES:
* Manejo de algún ERP(Nivel administrador o programador).
* Experiencia en creación de flujos operativos.
* Haber realizado solicitudes o proyectos en áreas de sistemas para nuevas aplicaciones.
* Trabaje en base a objetivos.
* Proactivo.
* Análisis.
* Responsabilidad

Prestaciones de ley.

Contratación directa por la empresa.

Estabilidad laboral.

Trabajo de planta.

Sueldo de $12,853 mensuales.

Crecimiento profesional.

Interesados favor de mandar CV al correo mencionado.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.