Empleo de Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Fecha de publicación: 1/3/2018

Ubicación: Guadalajara

Area de Interés: IMPUESTOS Y SERVICIOS LEGALES: Capital Humano y Obligaciones Estatales Línea de Servicio: Impuestos y Servicios Legales Oficina: Guadalajara

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

Buscamos

ENCARGADO DE SEGURIDAD SOCIAL

Con las siguientes características:

Carrera: Lic. En Contaduría Exclusivamente.

Idioma: Ingles básico- intermedio

Experiencia: 2 años trabajando en despacho manejando temas como IMSS e Infonavit.

Disponibilidad: tiempo completo.

Conocimientos y/o Habilidades: office, trabajo en equipo, conocimientos en seguridad social.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Si te interesa ésta vacante envíanos tu CV al correo que aparece más abajo indicando el nombre de la vacante y expectativas económicas

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página KPMG Mexico, en Facebook, Twitter y Linkedin.

Evaluaciones de KPMG

Evaluacion kpmg

Becario

Pros: Apoya a los becarios en cuanto a los horarios de universidad, ofrece algunas prestaciones que en otros lugares de trabajo no son brindado a becarios

Contras: El Sueldo, al igual que en muchas otras empresas es muy pequeño, la carga de trabajo es mucha tanto para becarios como para las personas que no ocupan rangos altos dentro de la firma

Consejos para los directivos: Que los sueldos realmente remuneren la gran carga de trabajo

muy matado para el salario

StaffEx-empleado, salió en 2016

Pros: Mucho aprendizaje, pero pagaban muy poco, me sale por que el salario inicial era bajísimo y para tener un salario decente, las prestaciones eran buenas y el comedor estaba muy bien.

Contras: Bajo salario, muy lenta oportunidad de crecimiento, la cultura de la empresa era mala, no respetaban horarios de salida y no pagaban muchos gastos.

Consejos para los directivos: Mejores salarios