Empleo de Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Fecha de publicación: 1/3/2018

Ubicación: Guadalajara

Area de Interés: IMPUESTOS Y SERVICIOS LEGALES: Capital Humano y Obligaciones Estatales Línea de Servicio: Impuestos y Servicios Legales Oficina: Guadalajara

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

Buscamos

ENCARGADO DE SEGURIDAD SOCIAL

Con las siguientes características:

Carrera: Lic. En Contaduría Exclusivamente.

Idioma: Ingles básico- intermedio

Experiencia: 2 años trabajando en despacho manejando temas como IMSS e Infonavit.

Disponibilidad: tiempo completo.

Conocimientos y/o Habilidades: office, trabajo en equipo, conocimientos en seguridad social.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Si te interesa ésta vacante envíanos tu CV al correo que aparece más abajo indicando el nombre de la vacante y expectativas económicas

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página KPMG Mexico, en Facebook, Twitter y Linkedin.

Evaluaciones de KPMG

Empleo regular

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Pros: La administración con la que se maneja internamente así como la rápida respuesta a problemas administrativos. Adicional el paquete de prestaciones

Contras: Falta de compañerismo y apoyo entre los equipos de trabajo así como desarrollo de herramientas para la realización de las auditorías y poco involucramiento de otras áreas de manera eficiente.

pésima

Analista Financiero

Pros: Fondo de ahorro es la única prestación que es algo positivo de esta big four , valor curricular para entrar a trabajar en otra compañía, si te toca asignacion foranea te pagan las comidas

Contras: explotación , gente prepotente , trabajos de hasta 20 horas corridas , sueldos no competitivos, no dan buenos premios en la rifa de fin de año

Consejos para los directivos: los valores y la educación se inculca desde casa , no porque se tenga un cargo mayor significa que puedan humillar a los demás