Empleo de Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Fecha de publicación: 1/3/2018

Ubicación: Guadalajara

Area de Interés: IMPUESTOS Y SERVICIOS LEGALES: Capital Humano y Obligaciones Estatales Línea de Servicio: Impuestos y Servicios Legales Oficina: Guadalajara

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

Buscamos

ENCARGADO DE SEGURIDAD SOCIAL

Con las siguientes características:

Carrera: Lic. En Contaduría Exclusivamente.

Idioma: Ingles básico- intermedio

Experiencia: 2 años trabajando en despacho manejando temas como IMSS e Infonavit.

Disponibilidad: tiempo completo.

Conocimientos y/o Habilidades: office, trabajo en equipo, conocimientos en seguridad social.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Si te interesa ésta vacante envíanos tu CV al correo que aparece más abajo indicando el nombre de la vacante y expectativas económicas

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página KPMG Mexico, en Facebook, Twitter y Linkedin.

Evaluaciones de KPMG

Agradable

Staff In charge

Pros: EL experiencia que otorga en cuanto a varios de los sectores, los programas de aprendizaje ayudan demasiado, tiene herramientas y manuales los cuales facilitan tu trabajo.

Contras: El horario no es de los mejores, ya que hay veces que sales un poco mas de las 10 de la noche, a veces la misma carga de trabajo hace que los equipos se dividan.

Senior

Pros: buen ambiente de trabajo, buenas experiencias, flexibles con compromisos personales, a parte de que el aprendizaje es bueno y la experiencia

Contras: posiblemente mala organizacion o planeacion de trabajo, en ocaciones el horario se puede extender, o los dias laborados entre semana tambien