Empleo de Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Encargado de Seguridad Social

Fecha de publicación: 1/3/2018

Ubicación: Guadalajara

Area de Interés: IMPUESTOS Y SERVICIOS LEGALES: Capital Humano y Obligaciones Estatales Línea de Servicio: Impuestos y Servicios Legales Oficina: Guadalajara

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

Buscamos

ENCARGADO DE SEGURIDAD SOCIAL

Con las siguientes características:

Carrera: Lic. En Contaduría Exclusivamente.

Idioma: Ingles básico- intermedio

Experiencia: 2 años trabajando en despacho manejando temas como IMSS e Infonavit.

Disponibilidad: tiempo completo.

Conocimientos y/o Habilidades: office, trabajo en equipo, conocimientos en seguridad social.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

Si te interesa ésta vacante envíanos tu CV al correo que aparece más abajo indicando el nombre de la vacante y expectativas económicas

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página KPMG Mexico, en Facebook, Twitter y Linkedin.

Evaluaciones de KPMG

Es similar a la explotación laboral

Staff Precios de TransferenciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: La contratación es bastante rapida y desde el momento que se envía la solicitud de trabajo hay un seguimiento casi inmediato al grado de estar contratado en una semana.

Contras: Salarios muy bajos para la carga de trabajo que se requiere. Son trabajos desgastantes con oficinas bastante encerradas y es el staff el que se lleva la peor carga. Personas con 3 años ahí siguen sin subir de puesto y esque para hacerlo se debe de arrruinar la calidad de vida.

Consejos para los directivos: Entender que los trabajadores tienen vida propia y son humanos.

Correcta y sensacional

Contador

Pros: Muchisimas cosas, como atencion a clientes, infrasestructura, instalaciones de primer mundo, gran oportunidad de ir ascendiendo de puesto, entre otras cosas

Contras: Muchas veces se va la luz y a veces hace falta un poco mas de capacitacion a nivel interno ya que cada empresa tiene sus propios estandares.