Empleo de Encargado de Sucursal
Manpower en Benito Juárez - QR

Encargado de Sucursal - Cancún

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • Importante empresa de Telefonía solicita Encargados para sus sucursales. Requisitos: *Experiencia en atención al clientes y ventas, mínimo 2 años *Experiencia en Manejo de Personal *Actitud de Liderazgo *Licenciatura terminada *Inglés basico, deseable *Gusto por aprendizaje constante Se ofrece: *Salario Base *Bonos *Prestaciones de Ley *Crecimiento Interesados enviar CV al correo mencionado o postularse por este medio.