Empleo de ENCARGADO DE TIENDA OXXO ZONA MIGUEL HIDALGO
Oxxo en Ciudad de México - DF

ENCARGADO DE TIENDA OXXO ZONA MIGUEL HIDALGO

FEMSA COMERCIO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO ENCARGADO DE TIENDA ZONA MIGUEL HIDALGO

* Edad: 18 a 55 años

* Prestaciones de Ley, Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional
* Seguro de Vida, Caja de ahorro opcional
* Pago de horas extras
* $300 como incentivo por bajo % de merma
* Incentivo por trabajar fines de semana

Interesados comunicarse al tel. 53427500 ext 7506 o waths app al 5513094048 con Miguel Angel Chavez, o presentarse directamente de lunes a viernes de 8am 12pm y de 3pm a 5pm en Calzada Camarones no. 430 Col. Loteria Nacional Del. Azcapotzalco, como referencia a una cuadra de la glorieta de camarones.

Evaluaciones de Oxxo

Me gusta mucho mi trabajo.

Cajera

Manzanillo, COL

Pros: El seguro, los bonos, las horas flexibles, capacitaciones, uniformes, siempre están al tanto de sus trabajadores para hacerlos sentir cómodos en su empresa, contamos con psicólogos.

Contras: Lo que se llegue a perder lo pagas, no me agrada la idea de ese tipo de cosas, porque en si al final sale pagando uno dinero que ni siquiera es nuestro, pero reglas de la empresa que al final se deben hacer.

Siempre listos, siempre ay

Líder

Veracruz, VER

Pros: Te da todas las prestaciones de ley, y t da oportunidades para segui4 creciendo en la misma empresa, asi como para seguir estudiando y preparandose

Contras: En algunas veces en trabajo llegar a aser muy pesado ya que la falta de personal ase que trabajemos mas de lo normalny que nuestro vector gente no lo puedamos aplicar al 100%

Consejos para los directivos: Seguir apoyando a los buenos trabajadores que se empeñan con dar lo mejor de si para que sigamos siendo el mejor lugar para trabajar