Empleo de Entrenador Practico
FEMSA en Coatzacoalcos - VE

Entrenador Practico

Funciones y Tareas Principales Actividades:

Ejecutar, monitorear y asegurar los procesos de Entrenamiento en tiendas.
Asegurar los procesos de selección, certificación y seguimiento a equipos entrenadores.
Dar seguimiento y Coaching a personal de nuevo ingreso.
Cumplimiento a los procesos y rituales de cultura de la compañía. Requerimientos Requisitos:

Profesionista: Lic. Psicología, Administración, Comunicación, a fines.
Edad: mínima 23 años
Sexo: Indistinto
Experiencia comprobable mínima de 2 años en entrenamiento y capacitación en compañías del giro comercial o Fast Food.
Lic. de Manejo Vigente.
Disponibilidad de horarios y para viajar.
Software: Office, LMS, Sum Total o similares.
Habilidades: Comunicación oral y escrita, manejo de gente, habilidades de presentación. Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA

es buena pero puede mejora y llegar a ser excelente

Líder de Tienda

Pros: crecimienti personal y laboral ayudan en tiempos dificiles cuando hay situaciones extras como esrudiantes son flexibles con los horarios ...

Contras: contratan gente con pocos grados de estudios lo cual no ayuda. no son honestos y su sistema sí falla bastante en ocasiones pagamos lo que no

Diseñador Gráfico

Pros: Es un lugar que tiene muy buen ambiente laboral, en lo personal, me ha gustado mucho trabajar ahí y no creo que sea una mala empresa en ningún aspecto en lo absoluto

Contras: siento que a veces podría dar mucho mas potencial y mis superiores no logran verlo, siento que no tengo oportunidad de crecimiento laboral y eso me deja insatisfecho.