Empleo de Especialista Almacén

Especialista Almacén

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa de telecomunicaciones líder en el ramo solicita: Especialista Almacén Zona de trabajo: Metro Portales Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábado de 8 am a 1 pm Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia de 2 años como Especialista o Supervisor de Almacén Manejo de SAP Manejo Paquetería Office Trato con proveedores Logística de inventarios Conocimientos contables y administrativos Funciones: Acomodo y Clasificación de materiales y equipos Realizar distribución necesaria de material Registrar movimientos diarios de almacén en SAP Inventarios Trato con proveedores Ofrecemos: Sueldo base de $8,500 Prestaciones de ley Seguro de vida Si cumples con el perfil al 100% y te interesa formar parte de este equipo de trabajo, envía CV al correo de Contacto, postúlate por este medio o preséntate en ***********, saliendo del metrobus Poliforum, entrada por Luz Saviñón, en atención a Andrea Aguilar, con CV actualizado e IFE, en un horario de 10am a 2pm*

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran