Empleo de Especialista audiovisual

30/01/2017

1700061J

Gestión de Eventos

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Instalar, operar y solucionar problemas de todos los equipos, dispositivos y sistemas audiovisuales, de proyección, iluminación y conferencias. Asegurarse de que el equipo audiovisual funcione correctamente, reparar o limpiar el equipo cuando sea necesario. Sujetar con cinta adhesiva y cubrir todos los cables y alambres sueltos. Rotular los equipos averiados y comunicar los problemas al gerente o supervisor. Cotejar los equipos entregados y la organización de la sala con el Pedido del banquete para el evento. Comunicar cualquier agregado o supresión en el diagrama al gerente o supervisor. Operar y mantener el sistema de audio de la casa. Asistir y enseñar a los huéspedes y clientes acerca del uso y manejo apropiados del equipo audiovisual, vender mejores y diferentes servicios audiovisuales y controlar el manejo del equipo a intervalos regulares. Desarmar, retirar y asegurar el equipo. Leer, comprender y seguir las pautas del libro sobre procedimientos operativos estándares de Marriott Visual Productions (programa MVP).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa