Empleo de Especialista audiovisual

30/01/2017

1700061J

Gestión de Eventos

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Instalar, operar y solucionar problemas de todos los equipos, dispositivos y sistemas audiovisuales, de proyección, iluminación y conferencias. Asegurarse de que el equipo audiovisual funcione correctamente, reparar o limpiar el equipo cuando sea necesario. Sujetar con cinta adhesiva y cubrir todos los cables y alambres sueltos. Rotular los equipos averiados y comunicar los problemas al gerente o supervisor. Cotejar los equipos entregados y la organización de la sala con el Pedido del banquete para el evento. Comunicar cualquier agregado o supresión en el diagrama al gerente o supervisor. Operar y mantener el sistema de audio de la casa. Asistir y enseñar a los huéspedes y clientes acerca del uso y manejo apropiados del equipo audiovisual, vender mejores y diferentes servicios audiovisuales y controlar el manejo del equipo a intervalos regulares. Desarmar, retirar y asegurar el equipo. Leer, comprender y seguir las pautas del libro sobre procedimientos operativos estándares de Marriott Visual Productions (programa MVP).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.