Empleo de Especialista audiovisual

30/01/2017

1700061J

Gestión de Eventos

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Instalar, operar y solucionar problemas de todos los equipos, dispositivos y sistemas audiovisuales, de proyección, iluminación y conferencias. Asegurarse de que el equipo audiovisual funcione correctamente, reparar o limpiar el equipo cuando sea necesario. Sujetar con cinta adhesiva y cubrir todos los cables y alambres sueltos. Rotular los equipos averiados y comunicar los problemas al gerente o supervisor. Cotejar los equipos entregados y la organización de la sala con el Pedido del banquete para el evento. Comunicar cualquier agregado o supresión en el diagrama al gerente o supervisor. Operar y mantener el sistema de audio de la casa. Asistir y enseñar a los huéspedes y clientes acerca del uso y manejo apropiados del equipo audiovisual, vender mejores y diferentes servicios audiovisuales y controlar el manejo del equipo a intervalos regulares. Desarmar, retirar y asegurar el equipo. Leer, comprender y seguir las pautas del libro sobre procedimientos operativos estándares de Marriott Visual Productions (programa MVP).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional