Love Mondays


Empleo de ESPECIALISTA CONTABILIDAD
Telefónica en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

ESPECIALISTA CONTABILIDAD

NOMBRE DEL CARGO : ESPECIALISTA CONTABILIDAD

LUGAR DE TRABAJO : México DF

TELEFONICA, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”

Se encuentra en la búsqueda de ESPECIALISTA CONTABILIDAD para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS
* Escolaridad: Contabilidad (Título y Cédula )
* Experiencia: 3 años en el área de finanzas corporativas o consultoras de autorías (big four).
* Conocimientos: Normas Internacionales de Información Financiera, emisión de estados financieros y reportes estatutarios, impuestos, procedimientos de auditoria y actividades de control interno (Ley SOX).
*

FUNCIONES
* Emisión de notas técnicas contables para definir criterios normativos por cambios en normatividad, nuevos contratos u ofertas comerciales.
* Elaboración de reporte financieros consolidados de acuerdo a los requerimientos y sistemas de consolicación establecidos por el corporativo así como la elaboración del test de impearment y proyecciones de Estados financieros (Balance).
* Análisis, integración y seguimiento de operaciones registradas en las cuentas contables de la compañía.
* Coordinación auditorias internas y externas.
* Implementación de cambios en la normatividad contable internacionales ejecutando los proyectos y planes de acción de implementación coordinandos las actividades con el corporativo

Descubre más

Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.41
  • Remuneración y prestaciones
    3.70
  • Oportunidad de carrera
    3.17
  • Cultura de la empresa
    3.37
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    La peor empresa

    Engineer

    Ciudad de México, DF


    Pros: El salario no es tan malo, el apoyo con estacionamiento/transporte es agradecido, a la vez que también el servicio de comedor aunque este último podría mejorar.

    Contras: Es la peor empresa donde he trabajado, no tienen control sobre la gestión de los proyectos, hay muchos lideres que no tienen idea de como manejar sus areas y no prestan apoyo a los que están como producción, haciendo complicada la resolución de problemas.

    Consejos para los directivos: Deberían de ver internamente como están sus gerentes/lideres, muchos de ellos no saben como tener control sobre sus áreas, y algunos de ellos esperan que los que tienen sobre su cargo solucionen todo y ellos no apoyan y no tienen idea de lo que pasa en su área, y creen que tienen todo controlado.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 año

    No descuides lo básico.

    Supervisor Comercial BEx-empleado, salió en 2016

    Piedras Negras, COA


    Pros: Busca siempre innovar en pro de la satisfacción tanto de sus clientes como de sus colaboradores. Trata de estar a la vanguardia en tecnología así como en promociones comerciales.

    Contras: No se cuenta actualmente con una supervicion directa que permita a la empresa visualizar la labor directamente en los puntos de venta. Por lo tanto no aprecia el sentir de sus clientes y colaboradores de ese nivel.

    Consejos para los directivos: Busquen la manera de comunicarse más directamente con los colaboradores.

    Recomendá la empresa: Si