Empleo de Especialista de Aplicaciones -TISSUE y RTD
Roche en Ciudad de México - DF

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando Especialista de Aplicaciones Tejidos y RTD.

Implementar las acciones de los planes estratégicos en las cuentas, siendo un experto comercial en la línea de negocio asignada tales como Tissue, POC y QPCR entre otras, con el objetivo de promocionar técnicamente los productos y consolidar, expandir el negocio de diagnóstico logrando así la más alta satisfacción del cliente construyendo relaciones efectivas, maximizar la participación de mercado y la rentabilidad en los productos a cargo.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Deberá conocer, sondear y verificar las necesidades de sus cuentas asignadas así como la estructura de todos los decisores y/o actores de sus clientes, a través de las visitas periódicas a sus clientes y seguimiento de nuevas oportunidades de negocio.
* Asegurará la existencia de contratos actualizados y de productos en sus clientes, realizando el seguimiento de la firma de contratos, órdenes de compra u otro documento de contratación a tal fin, manteniendo al día la documentación a través de un seguimiento puntual de las tareas administrativas relacionadas con los contratos, así mismo deberá asegurar el compromiso de pago o cartera de los distribuidores asignados y gestionados.
* Realizarás ofertas y propuestas comerciales de acuerdo a las necesidades relevadas en sus clientes asesorando, conociendo y asegurando el cumplimiento del correcto proceso, el correspondiente análisis de rentabilidad y flujo de aprobación u otra planilla de rentabilidad aprobada por finanzas.
* Responsable de contribuir con la elaboración del Plan Anual de Ventas sumando y manteniendo actualizado la ejecución de los planes de estratégicos y planes de marketing específicos de sus cuentas clave.
* Será responsable de que las condiciones comerciales negociadas de su línea, se encuentren en sistema en cumplimiento con los estándares de rentabilidad y comunicadas al cliente, así como la documentación de soporte de la misma en los diferentes sistemas (CRM).
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición son los incluidos en el siguiente perfil:
* Escolaridad: Ingeniería, Químico, Histopatólogo, QFB o afín.
* Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales o marketing en Dispositivos médicos.
* Conocimientos y manejo de equipos de laboratorio, placas, tejido celular y RTD.
* Habilidades y Competencias: Negociación, Facilidad de Palabra, Trabajo en Equipo, Trabajo por Objetivos, Capacidad Estratégica, Seguimiento.
* Inglés Intermedio (documentación global, envío de mails y lenguaje técnico).
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diagnostics
* Posted since 2017/03/06
* Posted until 2017/03/14
* Job-ID 00451345

• You could also like these jobs

Operador de Call Center

Gerente Administrativo de Ventas

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí