Empleo de Especialista de Cobranza Extrajudicial **GUADALAJARA**

* Bonos por Permanencia
* **Trabajo de Planta

INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo