Empleo de Especialista de Cobranza Extrajudicial **GUADALAJARA**

* Bonos por Permanencia
* **Trabajo de Planta

INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

Evaluaciones de Atento

Medio

Agente Telefónico

Pros: Es una empresa sin retrasos en sus pagos de nómina, tiene horarios flexibles y la jornada laboral es accesible porque hay desde medio tiempo

Contras: Tienen politicas muy feas, si te ven comiendo te ponen incidencia, no entregan las credenciales de identificacion a tiempo, son muy estrictos

Consejos para los directivos: Que no sean tan exigentes

Televendedor

Pros: Vacaciones, prestaciones, capacitación pagada, buen ambiente laboral, y cosas así ya no sé qué poner aquí porque pide muchos caracteres y asi

Contras: Muchos días sin hacer nada aunque nos los pagan pero aún así tardan mucho en en ponernos en operación y lo mismo ya no sé que poner aquí porque pide mucho