Empleo de ESPECIALISTA DE COMPRAS Y SOURCING

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO DE ENERGÍA

SOLICITA

ESPECIALISTA DE ABASTECIMIENTO

FUNCIONES:

• Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los requerimientos de la empresa
  • Será responsable de aprobación de proveedores en nuestro sistema interno, así como de depurar y reclasificar información para el alta de proveedores.
  • Proceso de encuestas a proveedores

• 2 años de experiencia
  • Inglés avanzado
  • Licenciatura concluida

• Prestaciones de Ley
  • Sueldo atractivo
  • Horario de 8:00 am a 5:30 pm

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO QUE APARECE ARRIBA

NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil