Empleo de ESPECIALISTA DE COMPRAS Y SOURCING

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO DE ENERGÍA

SOLICITA

ESPECIALISTA DE ABASTECIMIENTO

FUNCIONES:

• Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los requerimientos de la empresa
  • Será responsable de aprobación de proveedores en nuestro sistema interno, así como de depurar y reclasificar información para el alta de proveedores.
  • Proceso de encuestas a proveedores

• 2 años de experiencia
  • Inglés avanzado
  • Licenciatura concluida

• Prestaciones de Ley
  • Sueldo atractivo
  • Horario de 8:00 am a 5:30 pm

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO QUE APARECE ARRIBA

NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.