Empleo de "ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES"
DCH Know How en Ciudad de México - DF

"ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES"

REQUISITOS

• Escolaridad :

• Licenciatura en curso, TRUNCA o CONCLUIDA.

• Actuaria, informatica y/o ECONOMICO-ADMINISTRATIVA .

• Paquetería//Herramientas:

• Excel- Avanzado

• Outlook-Basico

FUNCIONES:

Elaboracion de reportes de estadistica en base a incidencias, solicitudes y requerimientos.

Analisis de informacion.

Administracion y mantenimiento de base de datos, tableros e indicadores.

• EXPERIENCIA 1 año:
  • * Tableros de indicadores- Intermedio
  • Bases de datos- Intermedio
  • Tablas dinámicas y Macros- Intermedio
  • Reportes Estadisticos

OFRECEMOS: Sueldo $12,000 + Prestaciones de Ley + INFONAVIT + Seguro de Vida.

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante " ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES " , con atención a Lic. Vidal Muñoz Nesta.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.