Empleo de "ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES"
DCH Know How en Ciudad de México - DF

"ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES"

REQUISITOS

• Escolaridad :

• Licenciatura en curso, TRUNCA o CONCLUIDA.

• Actuaria, informatica y/o ECONOMICO-ADMINISTRATIVA .

• Paquetería//Herramientas:

• Excel- Avanzado

• Outlook-Basico

FUNCIONES:

Elaboracion de reportes de estadistica en base a incidencias, solicitudes y requerimientos.

Analisis de informacion.

Administracion y mantenimiento de base de datos, tableros e indicadores.

• EXPERIENCIA 1 año:
  • * Tableros de indicadores- Intermedio
  • Bases de datos- Intermedio
  • Tablas dinámicas y Macros- Intermedio
  • Reportes Estadisticos

OFRECEMOS: Sueldo $12,000 + Prestaciones de Ley + INFONAVIT + Seguro de Vida.

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante " ESPECIALISTA DE EXCEL//TABLEROS E INDICADORES " , con atención a Lic. Vidal Muñoz Nesta.

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil