Empleo de Especialista en Mantenimiento

Especialista en Mantenimiento

Auto req ID: 135498BR
External Posting Title: Especialista en Mantenimiento
Job Description

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo o próxima:

Especialista en Mantenimiento

Responsabilidades
* Alineación a nivel nacional de actualización de tecnología (workshop)
* Soporte en localidades (remoto y presencial dependiendo del caso)
* Auditorías de operación
* Certificaciones/entrenamientos a nivel nacional (Puestos Clave/Facilitadores/
* Autónomo)
* Homologación de planes de mantenimiento de los equipos en planta
* Apoyo en arranques, procesos de comisionamiento
* Estandarización y homologación de refaccionamiento de Células de empaque a nivel nacional

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.

¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisitos de ingreso y permanencia en PepsiCo Qualifications/Requirements

Habilidades / Experiencia

• Egresados de ingeniería en Mecatrónica, Electrónico, Robótica, Automatización y control
  • Ingles avanzado
  • Alcance: Operaciones automatizadas con Paletizado .

Relocation Eligible: Not Applicable
Job Category: Ingeniería
Job Type: Indefinido

Evaluaciones de PepsiCo

Insatisfecho

Vendedor a Detalle

Montemorelos, NLE

Pros: Tiene buenas prestaciones en especial los gastos médicos mayores son de mucha ayuda además entre otras cosas te prestan el camión para trasladarte a tu casa

Contras: La comision es muy baja además del salario, además de mucha presión y en ocaciones quieren que trabajes en domingo, y aparte no pagan la comisión del dulce que es mas alta

Consejos para los directivos: El aumento de la comisión

Un excelente lugar para obtener experiencia y demostrar de que eres capaz

Becario Producción - Ingeniero

Celaya, GUA

Pros: Grupo multinacional con gran posibilidad de crecimiento, experiencia acelerada y participación activa dentro de grupos de trabajo, muy demandante.

Contras: Es una empresa muy demandante que puede en ocasiones llevarte al límite, es necasario dedicarle tiempo completo para poder garantizar los resultados

Consejos para los directivos: Poner en claro desde un principio la exigencia de la compañia