Empleo de Especialista en Mantenimiento

Especialista en Mantenimiento

Auto req ID: 135498BR
External Posting Title: Especialista en Mantenimiento
Job Description

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo o próxima:

Especialista en Mantenimiento

Responsabilidades
* Alineación a nivel nacional de actualización de tecnología (workshop)
* Soporte en localidades (remoto y presencial dependiendo del caso)
* Auditorías de operación
* Certificaciones/entrenamientos a nivel nacional (Puestos Clave/Facilitadores/
* Autónomo)
* Homologación de planes de mantenimiento de los equipos en planta
* Apoyo en arranques, procesos de comisionamiento
* Estandarización y homologación de refaccionamiento de Células de empaque a nivel nacional

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.

¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisitos de ingreso y permanencia en PepsiCo Qualifications/Requirements

Habilidades / Experiencia

• Egresados de ingeniería en Mecatrónica, Electrónico, Robótica, Automatización y control
  • Ingles avanzado
  • Alcance: Operaciones automatizadas con Paletizado .

Relocation Eligible: Not Applicable
Job Category: Ingeniería
Job Type: Indefinido

Evaluaciones de PepsiCo

Buena empresa

Shopper Insights Manager

Pros: Hay balance de vida, las personas que laboran hay spun muy humanas, existen muchos procesos y hay continua capacitación en los puntos para los cuales te puedas llegar a sentir débil

Contras: La estructura es muy pequeña y no hay planes de carrera bien definidos. A su vez hay ciertos programas en los que no te incluyen si tu jefe no lo solicita

Pepsico lugar para hacer carrera profesional.

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2018

Zacatecas, ZAC

Pros: Empresa con oportunidades de desarrollo profesional, capacitacion constante, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa. Viajes todo pagado a convencion de ventas. Premios por cumplir objetivos.

Contras: Areas de soporte no apoyan totalmente, horarios lunes a sabado de 12 horas, camionetas de reparto en mal estado, rotacion de personal excesivo.

Consejos para los directivos: Apoyo a los proyectos de venta, modificar los planes de abasto y produccion para tener mejores resultados de venta. Urge actualizacion de unidades de reparto.