Empleo de Especialista en Mantenimiento

Especialista en Mantenimiento

Auto req ID: 135498BR
External Posting Title: Especialista en Mantenimiento
Job Description

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo o próxima:

Especialista en Mantenimiento

Responsabilidades
* Alineación a nivel nacional de actualización de tecnología (workshop)
* Soporte en localidades (remoto y presencial dependiendo del caso)
* Auditorías de operación
* Certificaciones/entrenamientos a nivel nacional (Puestos Clave/Facilitadores/
* Autónomo)
* Homologación de planes de mantenimiento de los equipos en planta
* Apoyo en arranques, procesos de comisionamiento
* Estandarización y homologación de refaccionamiento de Células de empaque a nivel nacional

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.

¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisitos de ingreso y permanencia en PepsiCo Qualifications/Requirements

Habilidades / Experiencia

• Egresados de ingeniería en Mecatrónica, Electrónico, Robótica, Automatización y control
  • Ingles avanzado
  • Alcance: Operaciones automatizadas con Paletizado .

Relocation Eligible: Not Applicable
Job Category: Ingeniería
Job Type: Indefinido

Evaluaciones de PepsiCo

Corporación que te permite desarrollarte y aprender

Gerente RegionalEx-empleado, salió en 2018

Pros: Diversidad e inclusión , desarrollo , retos, en algunos casos y posiciones tiene flexibilidad de horarios , excelentes prestaciones , divertida

Contras: La lucha de poderes entre el comité directivo que divide a la corporación en un “ de que lado estas” , en ocasiones caen en los preferentismos y los procesos de selección interna en su mayoría están ya definidos

Consejos para los directivos: Busquen más Cercanía real y genuina con su gente de todos los niveles escuchen a sus colaboradores

Great place to work

Gerente de Proyectos

Pros: Ambiente laboral Flexibilidad Prestaciones Salarios .

Contras: Velocidad de desarrollo Agilidad .