Empleo de Especialista en Mantenimiento

Especialista en Mantenimiento

Auto req ID: 135494BR
External Posting Title: Especialista en Mantenimiento
Job Description

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo o próxima:

Especialista en Mantenimiento

Responsabilidades
* Alineación a nivel nacional de actualización de tecnología (workshop)
* Soporte en localidades (remoto y presencial dependiendo del caso)
* Auditorías de operación
* Certificaciones/entrenamientos a nivel nacional (Puestos Clave/Facilitadores/
* Autónomo)
* Homologación de planes de mantenimiento de los equipos en planta
* Apoyo en arranques, procesos de comisionamiento
* Estandarización y homologación de refaccionamiento de Células de empaque a nivel nacional

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.

¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisitos de ingreso y permanencia en PepsiCo Qualifications/Requirements

Habilidades / Experiencia

• Egresados de ingeniería en Mecatrónica, Electrónico, Robótica, Automatización y control
  • Ingles avanzado
  • Alcance: Operaciones automatizadas con Paletizado .

Relocation Eligible: Not Applicable
Job Category: Ingeniería
Job Type: Indefinido

Evaluaciones de PepsiCo

Aprendes diario

Coordinador de Seguridad e Higiene

Saltillo, COA

Pros: Aprendes muchísimo y tienes responsabilidades que muchos esperan una vida en tener. Es una empresa de retos y un lugar muy bueno para conocer gente interesante y preparada .

Contras: Calidad de Vida: el negocio te envuelve día a día tanto que no sabes si existen pausas en el camino o con quién preguntar cuando puedes detenerte a reflexionar.

Consejos para los directivos: Cuiden al talento

Un buen lugar para desarrollarse profesionalmente

Gerente de Finanzas Senior

Pros: Alto reto profesional, empresa dinámica en la que he aprendido mucho. Preocupada por el continuo desarrollo de sus trabajadores y con amplias opciones de crecimiento para las mujeres

Contras: Exceso de trabajo, las cargas de trabajo son altas, lo cual genera alto grado de estrés. Las tecnologías de la información son obsoletas y no facilita el trabajo

Consejos para los directivos: Más inversiones para capitalizar oportunidades y enfocar las tareas al análisis