Empleo de ESPECIALISTA EN TABLEROS DE INDICADORES
DCH Know How en Ciudad de México - DF

ESPECIALISTA EN TABLEROS DE INDICADORES

REQUISITOS

• Escolaridad :

• Licenciatura en curso, TRUNCA o CONCLUIDA.

• Actuaria y/o ECONOMICO-ADMINISTRATIVA .

• Paquetería//Herramientas:

• Excel- Aavanzado

• EXPERIENCIA 1 año:

• * Tableros de indicadores- **Intermedio**

• Bases de datos- Intermedio

• Tablas dinámicas y Macros- Intermedio

OFRECEMOS: Sueldo $12,000 + Prestaciones de Ley + INFONAVIT + Seguro de Vida.

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante "ESPECIALISTA EN TABLEROS DE INDICADORES" , con atención a Lic. Vidal Muñoz Nesta.

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil