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Empleo de Especialista-Marriott Rewards
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Especialista-Marriott Rewards

Fecha de publicación

02/03/2017

Número de puesto

17000DDZ

Categoría de empleo

Reservas

Marca

Corporate

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Atender todas las llamadas telefónicas que se reciban y la correspondencia aplicable para el programa Marriott Rewards por estancia frecuente de una manera cordial y eficiente para asegurar la satisfacción de todos los clientes. Usar técnicas de ventas que maximicen los ingresos mientras se mantiene la lealtad actual de los huéspedes al Marriott. Reconocer oportunidades para vender servicios adicionales y vender mejoras para crear una mejor experiencia o evento en el Marriott. Responder a las preguntas de los huéspedes sobre las instalaciones/servicios del hotel. Mantener una tradición y actitud del deseo de brindar un excelente servicio al cliente a todos los clientes y asociados. Atenerse a todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean limpios y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad del Marriott; proteger los bienes de la compañía. Dar parte al gerente de accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; darles las gracias con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; atender las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con otras personas; escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Leer y verificar visualmente información en diversos formatos; estar parado, sentado o caminar por períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.13
  • Cultura de la empresa
    4.38
  • Calidad de vida
    3.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Buena

    Atencíon al Cliente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

    Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    La hoteleria paga bien en ciertos niveles

    Gerente General

    Tijuana, BCN


    Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

    Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

    Recomendá la empresa: Si