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Empleo de Especialista-Marriott Rewards
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Especialista-Marriott Rewards

Fecha de publicación

02/03/2017

Número de puesto

17000DDZ

Categoría de empleo

Reservas

Marca

Corporate

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Atender todas las llamadas telefónicas que se reciban y la correspondencia aplicable para el programa Marriott Rewards por estancia frecuente de una manera cordial y eficiente para asegurar la satisfacción de todos los clientes. Usar técnicas de ventas que maximicen los ingresos mientras se mantiene la lealtad actual de los huéspedes al Marriott. Reconocer oportunidades para vender servicios adicionales y vender mejoras para crear una mejor experiencia o evento en el Marriott. Responder a las preguntas de los huéspedes sobre las instalaciones/servicios del hotel. Mantener una tradición y actitud del deseo de brindar un excelente servicio al cliente a todos los clientes y asociados. Atenerse a todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean limpios y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad del Marriott; proteger los bienes de la compañía. Dar parte al gerente de accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; darles las gracias con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; atender las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con otras personas; escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Leer y verificar visualmente información en diversos formatos; estar parado, sentado o caminar por períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.43
  • Cultura de la empresa
    4.71
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Esencial

    Responsable de Spa

    Ciudad de México, DF


    Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

    Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

    Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Marriot

    Reserations Agent


    Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

    Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales

    Recomendá la empresa: Si