Empleo de Especialista Mesa Validación

Especialista Mesa Validación - EXCEL Avanzado

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • SKY Empresa Líder en el Ramo de Telecomunicaciones está en busca de Especialista Mesa de Validación Funciones: Validación de documentos, digitalización y manejo de archivo Horario: Lunes A Viernes de 9:00 a 19:00 Zona de Trabajo: Col. Del Valle, Metrobús Nápoles. Requisitos: Escolaridad: Preparatoria Concluida Manejo de Excel Avanzado (Tablas Dinámicas, Filtros, Búsquedas, Fórmulas Básicas) Experiencia mínima de 2 años en Validación de documentos, digitalización y manejo de archivo Ofrecemos: Sueldo base $7500 Prestaciones de Ley Seguro de vida Posibilidad de Planta con la Empresa Si te interesa la Vacante y cubres el perfil al 100%, envía tu CV, postúlate por este medio o preséntate en *************, entrada por calle Luz Saviñón, con CV Actualizado, en atención a Lic. Andrea Aguilar