Empleo de Esteticista
Adecco en Tuxtla Gutiérrez - CP

Esteticista - Aplicación de tratamiento facial y corporal

• Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Experiencia reciente mínima de 1 año en perfumería, no como eventual, sino como personal fijo en marcas de cosméticos y tratamiento Enfoque en el eje de tratamiento, haber realizado aplicaciones de tratamiento facial y corporal No es indispensable que cuente con el nombramiento de esteticista Facilidad para identificar necesidades del cliente a través de preguntas y observación del tipo de piel Atención al cliente en detalle, saber describir las características de un producto, componentes y ventajas sobre la competencia Cauteloso Discreto Enfoque a resultados Influyente Relacionista Amable Prudente Confiable Detallista Reservado Disciplinado Seguimiento de normas De lunes a domingo con un día de descanso entre semana Horario variable 8 horas diarias Disponibilidad de tiempo para eventos especiales Abordaje de clientes Limpieza y acomodo diario del mostrador Llenado diario de reportes de ventas Atención detallada al cliente y detección de necesidades a través de preguntas Demostración y aplicación de productos sobre los tres ejes pero ser especializado en el eje de tratamiento Aplicación de tratamiento en cabina o en mostrador Seguimiento al cliente a través de llamadas y correo electrónico Cubrimiento de cuotas mensuales Tienda departamental *Conocimiento de marcas como: Yves Rocher Clinic Clarins Sisley Orlane Loccitane y similares
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.