Empleo de Esteticista
Adecco en Tuxtla Gutiérrez - CP

Esteticista - Aplicación de tratamiento facial y corporal

• Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Experiencia reciente mínima de 1 año en perfumería, no como eventual, sino como personal fijo en marcas de cosméticos y tratamiento Enfoque en el eje de tratamiento, haber realizado aplicaciones de tratamiento facial y corporal No es indispensable que cuente con el nombramiento de esteticista Facilidad para identificar necesidades del cliente a través de preguntas y observación del tipo de piel Atención al cliente en detalle, saber describir las características de un producto, componentes y ventajas sobre la competencia Cauteloso Discreto Enfoque a resultados Influyente Relacionista Amable Prudente Confiable Detallista Reservado Disciplinado Seguimiento de normas De lunes a domingo con un día de descanso entre semana Horario variable 8 horas diarias Disponibilidad de tiempo para eventos especiales Abordaje de clientes Limpieza y acomodo diario del mostrador Llenado diario de reportes de ventas Atención detallada al cliente y detección de necesidades a través de preguntas Demostración y aplicación de productos sobre los tres ejes pero ser especializado en el eje de tratamiento Aplicación de tratamiento en cabina o en mostrador Seguimiento al cliente a través de llamadas y correo electrónico Cubrimiento de cuotas mensuales Tienda departamental *Conocimiento de marcas como: Yves Rocher Clinic Clarins Sisley Orlane Loccitane y similares
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones