Empleo de Estilista

06/01/2017

1700012I

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Brindar servicios de depilación y cuidado de la piel a los huéspedes. Evaluar las necesidades de los huéspedes, indagar sobre contraindicaciones y examinar la piel, el cabello o las uñas para estimar la condición, la apariencia y qué tan apropiado es el servicio programado. Determinar y aconsejar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas y recomendar regímenes de cuidado en el hogar. Promover y vender los servicios y productos al por menor del spa o salón de belleza. Promover y vender los servicios y productos al por menor del spa o salón de belleza. Instalar estaciones de trabajo y/o salas de tratamiento con los productos, el equipo y los artículos necesarios para asegurar la comodidad y seguridad de los huéspedes. Limpiar, mantener y esterilizar los instrumentos. Supervisar y cumplir el horario programado durante todo el día. Manejar el comportamiento inadecuado de los huéspedes interrumpiendo el servicio e informando al supervisor o gerente. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales