Empleo de Estudiante de administracion con ingles avanzado para becario medio tiempo matutino

Estudiante de administracion con ingles avanzado para becario medio tiempo matutino - 6500 pesos azcapotzalco cdmx

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Ser estudiante activo de 4 a 7 semestre de licenciatura en administración Contar con comprobante de estudios activo Inglés para conversaciones y redacción. Tener disponibilidad de laborar 6 horas por las mañanas Zona de trabajo: Azcapotzalco, CDMX Ofrecemos: 6500 pesos mensuales 6 días de vacaciones por semestre Seguro médico Interesados postularse por este medio
  • Fecha de contratación: 02/04/2017
  • Idiomas: Inglés

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..