Empleo de Estudiante de administracion con ingles avanzado para becario medio tiempo matutino

Estudiante de administracion con ingles avanzado para becario medio tiempo matutino - 6500 pesos azcapotzalco cdmx

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Requisitos: Ser estudiante activo de 4 a 7 semestre de licenciatura en administración Contar con comprobante de estudios activo Inglés para conversaciones y redacción. Tener disponibilidad de laborar 6 horas por las mañanas Zona de trabajo: Azcapotzalco, CDMX Ofrecemos: 6500 pesos mensuales 6 días de vacaciones por semestre Seguro médico Interesados postularse por este medio
  • Fecha de contratación: 02/04/2017
  • Idiomas: Inglés

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas