Empleo de Facilidad VeNTAS CAMBACEO TELECOMUNICACIONES

• Mérida, Yucatán ### Descripción
  • GRUPO LíDER EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA "VENDEDOR POR CAMBACEO" PERFIL:
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Secundaria concluida COMPROBABLE
  • Experiencia en VENTAS (formales e informales)
  • Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • Sueldo base COMPETITIVO + Bonos + comisiones (promedio de $8,000 a $10,000) PAGOS SEMANALES.
  • Prestaciones de ley a partir del primer día y prestaciones superiores al 4to mes
  • Capacitación pagada
  • Uniforme sin costo
  • Apoyo de transporte}
  • Planta al 4to mes
  • Apoyo en transporte
  • Pagamos tu capacitación
  • Oportunidad de crecimiento ACTIVIDADES
  • Ofrecer los servicios de telefonía, internet y televisión al público en general para que contraten estos servicios. HORARIO LABORAL: Lunes a Domingo con descanso entre semana Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 . sábados y domingos de 9:00 a 5:00 Así que si tienes facilidad de palabra, habilidad por las ventas y buscas colaborar con una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones esta oferta es para tí ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!! *** INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL ***********
  • Fecha de contratación: 31/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas